23 jul 2011

¨Que lindo es mi Quito con su cielito lleno de estrellas ........¨



Para los quiteños es un orgullo el centro colonial, y por supuesto es un lugar al que recomendamos visitar, pero ahora hay la posibilidad prescindir de las calles para admirarlo, nada mas y nada menos, el paseo que podríamos dar lo podríamos hacer por globo, a continuación un artículo con más información del tema.

Admire a Quito desde el cielo en las Noches Patrimoniales del Centro Histórico
En las noches de los sábados el Centro Histórico se convierte en el escenario de actividades artísticas para el deleite de quiteños, turistas nacionales y extranjeros. Aproveche la noche, venga y disfrute de los mejores espectáculos culturales en medio de un Centro Histórico festivo y totalmente seguro.

A las Noches Patrimoniales llega una gran novedad. Ahora la majestuosidad del Centro Histórico será admirada desde lo alto, a bordo de un globo aerostático. Le invitamos a una aventura que encantará a grandes y chicos por la originalidad de este artefacto y porque grandes y chicos podrán conocer más de ese Quito de tejados y cúpulas, que llaman la atención por su forma e iluminación. Este 23 de julio el paseo por los aires inicia en la Plaza de San Francisco a las 20:00

Cada sábado los actores de Quito Eterno dan vida a personajes de la época colonial que guiarán al visitante por los edificios patrimoniales más bellos del centro de la capital y contarán sus historias y leyendas. Este fin de semana recorra junto a ellos los rincones del Observatorio Astronómico en dos horarios: 19h00 y 20h00, el lugar de encuentro es El Quinde, ubicado en los bajos del Palacio Municipal.

La noche del sábado también ofrece la oportunidad de redescubrir los barrios del Centro Histórico y una magnífica opción es hacer este viaje, aprovechando los “Bicipaseos Patrimoniales”. Recorra las iluminadas calles del casco colonial y maravíllese con el paisaje nocturno de la ciudad. Esta semana la reunión es a las 18:30 en la Plaza Foch para visitar luego el parque El Ejido, La Alameda, hacer una parada en las plazas del centro, hasta llegar a la estación de trenes de Chimbacalle.

Para concluir esta mágica velada, usted está invitado a los restaurantes y cafeterías del Centro Histórico para deleitarse con su amplia oferta gastronómica y sus ambientes acogedores. Conozca la diversidad de lugares y promociones que se han preparado para su visita.

Las Noches Patrimoniales son una iniciativa impulsada por la Alcaldía, a través de la empresa, Quito Turismo y el Buró del Centro Histórico de Quito. Para mayor información y reservaciones comuníquese con el Centro de Información Turística del Centro Histórico al 02 2572-445, escriba a reservas@quito-tursimo.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o visite www.quito.com.ec


Fuente: http://www.quito.com.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=457&Itemid=631

2 comentarios: